CERRADO DÍA 24 POR FESTIVIDAD LOCAL

Los pedidos realizados a partir del día 21 a las 12:30 se enviarán el día 25

Razones Para Elegir Modibodi

Razones Para Elegir Modibodi

En este artículo te contaremos algunas de las razones para elegir Modibodi frente a cualquier otra marca de bragas menstruales.

Ya sea que veas los períodos como una bendición o una maldición, están aquí para quedarse. Viene con el hecho de ser mujer y significa que cada mes o bien te atrincheras o te liberas. No deberías tener que preocuparte por si tienes o no suficientes tampones o compresas para que te dure el ciclo, o de cuándo tienes que cambiarlos.

De eso se trata Modibodi, estamos aquí para apoyarte todos los días del mes y protegerte del sudor, el olor, el flujo, las ligeras pérdidas de orina y la menstruación. Estamos aquí para devolverte tu power y hacer que esperes con ansia tus periodos. Así es, lo hemos dicho. Disfrutarás de tu próxima menstruación cuando uses tus Modibodi.

Entonces, ¿por qué Modibodi en lugar de otras opciones? Prepárate. Tenemos toda una lista.

1) Da rienda suelta al guerrero ecológico que llevas dentro

Teniendo en cuenta que estamos en medio de una crisis climática innegable y que una compresa puede tardar hasta 500 años en descomponerse, todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Sólo tenemos un mundo, y es nuestro deber mantenerlo seguro y habitable para que lo disfruten las generaciones futuras.

Una mujer media utiliza entre 11 y 30 tampones por ciclo, lo que significa que a lo largo de su vida utilizará entre 5.000 y 14.000 tampones. Esto supone unos 140 kg de residuos producidos por una mujer, y esto no incluye el impacto medioambiental de la producción, el envío y el embalaje de estos productos.

Lo mismo puede decirse de los ligeros escapes de la vejiga. Tener que utilizar compresas y salvaslips significa aumentar la basura en los vertederos.

Si unimos esta responsabilidad medioambiental con el deseo de proteger a las mujeres de los elementos no deseados (y muchas veces incómodos) de la vida, nace Modibodi.

Diseñado para durar entre 2 y 3 años si se cuida adecuadamente, ahorrarás dinero al no tener que comprar tampones o compresas cada vez que la tía Flow decida visitarte. También te ahorrarás la sequedad vaginal causada por los tampones y por la lejía o los productos químicos que llevan esos productos. Es el momento de optar por el flujo libre. El sangrado libre permite que tus bacterias vaginales y tus secreciones naturales florezcan. Nunca resecarás tu vagina con nuestra ropa interior de bambú, algodón y lana de merino de primera calidad.

Nos encanta nuestra ropa interior Modibodi porque significa que no hay más residuos ni fugas. A veces los tampones, las pezoneras postparto y las compresas se desbordan, así que si utilizas Modibodi como respaldo a algo ecológico como la copa menstrual, tendrás tranquilidad doble.

2) Confianza cuando más la necesitas con las bragas menstruales

La idea de Modibodi se le ocurrió a nuestra directora ejecutiva, Kristy Chong en Australia, después de su segundo hijo, cuando corría maratones y se dio cuenta de que no quería tener que llevar una compresa mientras hacía ejercicio durante el resto de su vida. Kristy quería una protección discreta, pero sabiendo que estaba segura y que además fuera sostenible. Así surgió la idea de Modibodi.

Modibodi sigue estando ahí para protegerte cuando te has olvidado de los salvaslips. Estamos seguras de que todas hemos salido corriendo por la puerta olvidando algo muy vital cuando nuestras amigas son un poco demasiado graciosas y te das cuenta de que no tienes ninguna protección contra esas pequeñas fugas de orina. Esa bolsa de aseo olvidada seguramente ha protagonizado muchas pesadillas con recuerdos embarazosos.

Diseñadas para protegerte de los pequeños percances de la vida, de las risas y de la menstruación, nunca más tendrás que preocuparte por la higiene. Creemos que las menstruaciones son preciosas, que las fugas son normales, que el sudor es una terapia, y que sentirse 100% protegida durante todas estas cosas es maravilloso.

Pero, sobre todo, nos encanta dar a las mujeres la confianza necesaria para afrontar el día. Creemos firmemente en el viejo dicho de “la confianza es la clave” y eso es lo que hace Modibodi.

3) Modibodi hace bragas menstruales MUY cómodas

Nuestras bragas menstruales también son increíblemente cómodas. Hechas de una encantadora mezcla de bambú súper suave, sabes que estás envolviendo tu trasero en la mejor tela posible. Además, el bambú es naturalmente antimicrobiano y elimina los olores, por lo que nunca tendrás que preocuparte por ellos. Además, tienes en la receta de estas prendas algodón orgánico, nylon reciclado y lana de merino de primerísima calidad (y sin sufrimiento animal).

¿Has tenido alguna vez la horrible experiencia de quitarte un tampón al final de tu ciclo? Eso es porque los tampones crean sequedad, con nosotros nunca tendrás esta experiencia. No vuelvas a lidiar con el hecho de desenvolver una compresa o un tampón y consuélate sabiendo que Modibodi te cubre las espaldas. Lo cómodas que son, son una de las razones para elegir modibodi más importantes para muchísima gente, ya que con la ropa interior lo que más buscamos es la comodidad.

4) Vamos con el flujo (libre)

Con cinco tipos de absorbentes para elegir, te cubrimos todos los días de tu periodo. Ya sea un flujo superligero, ligero-moderado o abundante, nuestras absorciones te ayudarán a superar tu ciclo.

Nuestra ropa interior tiene el mismo aspecto y tacto que tu ropa interior habitual. La ropa interior de protección a prueba de fugas de Modibodi cuenta con una zona de tres capas, que funcionan para mantenerte fresca, seca y protegida desde la mañana hasta la noche. La primera capa protectora absorbe y evacua la humedad rápidamente y combate los olores. La segunda capa bloquea la humedad y los fluidos para garantizar que te sientas siempre seca, y la tercera capa actúa como barrera impermeable para garantizar que no se produzcan fugas.

Además, nuestras prendas son naturalmente antimicrobianas y resistentes a las manchas, lo que proporciona la máxima tranquilidad. Las mujeres gastan cientos de dólares al año en productos de higiene femenina desechables y siguen preocupándose por las fugas. Las ventajas de utilizar la ropa interior Modibodi son innegables; proporcionan una comodidad y una protección incomparables para cada usuaria.

5) ¡Lo que piensan nuestros fans!

Podemos seguir hablando de lo increíble que es nuestro producto y de la confianza y el apoyo que nuestra innovadora ropa interior a prueba de fugas en la vejiga todo el día, todos los días, sin embargo, tenemos algunos de los clientes de marca que ya han compartido su amor por Modibodi por todo el mundo.

Querida Modibodi,

Estoy un poco enfadada. Tengo 26 años. Son muchos periodos. ¿Por qué no estabas cuando yo tenía 12 años? Estoy segura de que lo sabes, pero los productos sanitarios femeninos tienen un impuesto GST y los condones no. Esa es la primera razón por la que buscaba una alternativa a los desagradables productos que he estado utilizando a pesar de la ligera reacción alérgica que me producían, haciendo que ese momento del mes fuera mucho peor. Desde los 12 años, he tenido que faltar días al colegio (y desde entonces, al trabajo) porque era así de pesado, estaba continuamente preocupada por las pérdidas y no podía pensar en eso ni en el dolor.

Este mes, pensé en probar Modibodi y Dios mío, estoy enamorada. ¡Los calzoncillos de bambú son tan, tan, tan suaves y bonitos también! Estaba pensando en publicar una foto de mis calzoncillos que antes sólo se reservaban para esos días particularmente pesados, pero me daba demasiada vergüenza.

Aunque sus bonitos calzoncillos no pueden quitar el dolor, definitivamente hacen que mi vientre hinchado se sienta mucho más sexy. Anoche dormí con ellos por primera vez y no tuve que preocuparme de que la ropa interior se estropeara mientras dormía como lo haría con una compresa, no hubo absolutamente ninguna fuga y me desperté con la sensación de no haber tenido la regla. Antes, lo primero que hacía era ir directamente al baño y cambiarme de producto, pero con Modibodi no me sentí nada asquerosa. Sólo quería darles las gracias por haber creado esta ropa interior tan bonita, útil y deliciosa. Realmente siento que pueden cambiar mi periodo para siempre. Gracias. – Helen. G.

Más opiniones

Me llamo Kimberley Smith, soy entrenadora personal y profesora de yoga y fundadora de la aplicación Fit Mummy Project. Desde que tuve a mi primer hijo hace cuatro años, he luchado contra la incontinencia. A veces es un inconveniente. A veces es puramente humillante y aplastante. No tener el control de la vejiga a los 35 años no es algo que me imaginara. Hubo momentos en los que no podía coger a mi hija porque sabía que si lo hacía, ese peso extra me haría mojar los pantalones. He corrido por los centros comerciales agarrándome entre las piernas como una niña pequeña que va al baño.

Como entrenadora personal, siempre he sentido que debía controlar mi incontinencia. Así que seguí trabajando en mis ejercicios del suelo pélvico, reduje cualquier ejercicio de alto impacto y me gasté una pequeña fortuna en buscar asesoramiento y apoyo para ayudarme a reducir mi incontinencia. Sin embargo, a pesar de todo esto, hay momentos en los que he necesitado ese apoyo adicional. Hace poco que descubrí ModiBodi y no puedo creer la diferencia que la ropa interior ModiBodi ha supuesto para mi nivel de confianza. Al principio pedí dos pares. Después de tenerlos durante una semana, volví a conectarme y pedí 3 más. Son cómodos, prácticos y aumentan la confianza. Para mí, eso es todo. Y que os dejo todas las razones para elegir modibodi que yo he pensado, imagina cuántas más habrán. – Kimberley Smith / The Fit Mummy Project App

______

Vale, chicos, estoy realmente obsesionada con esta ropa interior Modibodi. Te las pones cuando tienes la regla y… ya está. MÁGICAMENTE SE ENCARGA DE TU PERÍODO Y NO TIENES QUE USAR UN TAMPÓN O UNA COMPRESA NI NADA ¿QUÉ ES ESTA BRUJERÍA? No sé cómo funciona, todo lo que sé es que esta ropa interior es lo único que llevo cuando tengo la regla. Me ha cambiado la vida totalmente. Esto no está patrocinado, simplemente me encantan y no puedo creer que realmente funcionen. MAGIA DEL PERIODO. -Comediante y autora, Rosie Waterland

____________________________________

Este artículo fue publicado originalmente en Modibodi.com el 3 de noviembre de 2017 en https://www.modibodi.com/blogs/womens-underwear-online/5-reasons-to-make-the-switch-to-modibodi-period-underwear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue un 5% de descuento!

Únete al Modibodi Club y recibirás un 5% de descuento, además de novedades y promociones exclusivas para ModibodiLovers ¡Modibodi for every Body!

Carrito de compra
0
    0
    Su carrito
    Su carrito está vacíoVolver a tienda