Primer uso: Para obtener una mejor absorción antes de usar lava tus bragas de menstruación Modibodi. Ayuda a mejorar la absorción de los materiales y también su suavidad.
Antes de la lavadora: No recomendamos dejar a remojo, es mucho más efectivo enjuagarlas bajo el agua. Cuando salga el agua limpia simplemente escurre y ya están listas para la lavadora!
Lavado: Lava en frío <30°. Usa una bolsa de lavado cuando eches tus bragas menstruales a la lavadora, las protegerás de enganchones y posibles roturas por cremalleras o velcros.
No usar suavizantes, detergentes grasos o con aceites pueden crear una capa de grasa que puede impedir llegar a impedir la correcta absorción. No usar detergentes fuertes como anti manchas, con enzimas o agentes blanqueadores! Puede afectar la tecnología del producto al mismo tiempo que reduce la durabilidad de los materiales y los acabados, por lo que podrás disfrutar por menos tiempo tus Modibodi.
Secado: No exponer a altas temperaturas, pueden dañar las distintas tecnologías de tus bragas menstruales Modibodi. Las altas temperaturas también pueden estropear las capas de lana de Merino.
Asegúrate que tus Modibodi están totalmente secas antes de guardar, no quieres que luego huelan a humedad!
Almacenaje: Una vez secas, te recomendamos que guardes tus bragas menstruales Modibodi en una bolsa de tela o de lavado para extra protección. De esta forma evitarás que los insectos que le gustan morder este tipo de materiales, como la lana de merino, puedan acceder a tus prendas.
La ropa interior es un producto delicado, recomendamos encarecidamente que sigas las instrucciones de lavado para asegurarte que tu ropa Modibodi tiene una larga vida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.